ATELIER - ÁREAS COMUNES
Ubicado en el corazón del centro empresarial de San Isidro, este proyecto introduce un nuevo concepto en comida de autoservicio en la ciudad. Asocia lo orgánico, fresco y saludable con el ritmo frenético de oficina en un ambiente acogedor, natural e iluminado. De ahí nuestro concepto: la naturaleza.
El área trabajada es el primer piso de un edificio de oficinas sin división de ambientes que presentaba dos columnas que condicionaban la distribución y exigían una propuesta mucho más dinámica.
Un requerimiento importante era que la cocina pudiera ser vista desde la zona de mesas y mostrar que todo se prepara en el día, con el máximo cuidado y con los equipos indicados.
El resultado es un espacio abierto, pero con los ambientes privados necesarios (cocina, baños, oficina) y un área de mesas totalmente vinculado con el exterior. El mobiliario en madera y metal negro, una barra de casi seis metros de largo, diseño gráfico en las paredes, materiales naturales como el ladrillo, y mucha vegetación interior, completan el concepto naturaleza.
Cliente: Comma
Tipo de proyecto: Restaurante
Ubicación: Victor Andrés Belaunde 276 - San Isidro
Año: 2014
Fotos: Luis Aguirre (equipo Arde)














